Visión





Existen diversos estudios que demuestran que los niños con habilidades emocionales y sociales son más felices y tienen una mayor capacidad para desenvolverse con éxito en la sociedad actual

Un campamento para aprender a ser feliz!

Los niños aprenden habilidades sociales y emocionales de diversas formas y mediante metodologías específicas. En el Kreadis os brindamos la posibilidad de que vuestros hijos tengan la oportunidad de aprender  a través de una variedad de actividades ¡que son tanto educacionales como divertidas!


¿A quién va dirigido?

Los Talleres de habilidades sociales y emocionales Kreadis están dirigidos a niños de edades entre 6 y 12 años. Niños que quieran divertirse y trabajar de forma lúdica sus capacidades emocionales y sociales.


¿Qué esperamos conseguir?

El programa que os proponemos está diseñado para fomentar en tus hijos estrategias emocionales y sociales mediante juegos, ejercicios y prácticas dinámicas que les ayudarán a reforzar e incorporar herramientas en inteligencia emocional y social



¡a la vez que se divierten!




¿Cómo trabajamos?

A través de ejercicios, dinámicas grupales, role playing, películas, debates, presentación de dilemas y conflictos a resolver, juegos, etc., en un entorno seguro y divertido.



Unos talleres educativos, constructivos, dinámicos y divertidos!



Durante los talleres recibiréis noticias de cómo están vuestros hijos y qué actividades hemos estado realizando. Para ello utilizaremos nuestro canal en twitter.


Al finalizar el programa, os entregaremos una guía con información útil sobre las competencias que hemos trabajado y pautas orientativas para que podáis continuar trabajando estas habilidades desde casa.



¿Qué trabajamos?


  • Técnicas de estudio y aprendizaje.
  • Habilidades sociales: comunicación, empatía, tolerancia, asertividad, interacción prosocial, cooperación.
  • Habilidades emocionales: autoconocimiento, autoestima, autorregulación.
  • Proyecto happiness y reflexión activa.
  • Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
  • Cooperación y Trabajo en Equipo.

Contáctanos:

Teresa - 607 643 707

Silvia - 676 482 615

No hay comentarios:

Publicar un comentario