Programa

Localización

Los talleres de fin de semana los realizaremos en diferentes emplazamientos de la sierra de Madrid. Consultar fechas.

El Campus de Verano Kreadis se encuentra en Villanueva de la Cañada.

A 35 Km. de Madrid y a escasos kilómetros de Majadahonda, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Valdemorillo, Brunete, El Escorial.




Dirección:
Calle Roncesvalles, 65
28691 Villanueva de la Cañada - Madrid
607 643 707 - 676 482 615


A modo orientativo, os pasamos la programación estimada diaria de las actividades que realizaremos para un campus de verano. Programación similar adaptada utilizaremos para talleres de fines de semana.

PROPUESTA PROGRAMA
CAMPUS KREADIS

Hora
Actividad
Desayuno
08:00-09:00
Los primeros del campus!
Desayunamos para comenzar la jornada con fuerzas. Charlaremos y jugaremos  mientras esperamos a que el resto de compañeros se incorporen a las 9:00
Asamblea
09:00-09:30
Comenzamos el día con una puesta en común que nos sirve para darnos los buenos días, repasar acontecimientos del día anterior y presentar el día
09:30-10:00
Dinámica de cooperación
Técnicas de estudio 10:00-11:00
Identificación de hábitos, sistema de representación, cambios a introducir, aprendizaje de técnicas
Habilidades

11:00-12:00
¤ Emocionales: autoconocimiento, autoestima y autorregulación. Dinámicas y técnicas para aprender a reconocer y gestionar las emociones.
¤ Sociales: comunicación, empatía, tolerancia, asertividad.

Trabajaremos con técnicas que nos ayudarán a comunicar como realmente queremos, que mejorarán nuestra empatía, tolerancia y asertividad
Tentempie 12:00-13:00
Piscina - juegos - estiramientos
Habilidades
13:00-14:00
Proyecto happiness
Película - discusiones proyecto happiness
Comida 14:00-15:00
¡¡Ñam, Ñam!!
Es hora de reponer fuerzas
Talleres 15:00-16:00
¤ Primeros auxilios
¤ Teatro,
¤ Cocina,
¤ Pintura
¤ Manualidades
Se realizarán actividades en inglés a lo largo de la jornada principalmente durante las actividades lúdicas, desayuno, comida y merienda.
Merienda
16:00-17:00
¡La hora de la merienda¡
Nos la hemos ganado!



Playing English - a lo largo de toda la jornada iremos introduciendo vocabulario, frases y expresiones en inglés para fomentar el aprendizaje de la lengua y la interacción del niño.


Asamblea - cómo venimos hoy, ¿hemos practicado algo de lo de ayer? ¿cúando? ¿dónde? ¿qué ocurrió? ¿qué nos apetece aprender hoy?


Juegos cooperativos - dinámicas grupales que ponen en marcha cuerpo y mente para preparar la siguiente actividad.

Técnicas de estudio - identificación de hábitos de estudio - elección de pautas de acuerdo a cada perfil - motivación para el compromiso - plan de acción - enseñanza de diferentes herramientas para un mejor aprovechamiento de su tiempo de estudio.


Habilidades emocionales: ¿Quién soy yo? ¿qué me diferencia de otros? ¿qué me hace único? ¿cuáles son mis fortalezas? Reconocimiento de emociones. Identificación de aquellas que queremos gestionar bien. Técnicas de autorregulación.


Habilidades sociales - técnicas de comunicación no violenta y asertividad, empatía, tolerancia, resolución de conflictos, presentación de dilemas y debates, interacción prosocial y cooperación.

Proyecto happiness - reforzamiento de los aspectos trabajados a lo largo del día en actividades de reflexión activa que fomentan el potencial de cada niño.




Talleres: un taller al día que pondrá fin a la jornada en un ambiente creativo.






Contáctanos:

Teresa - 607 643 707

Silvia - 676 482 615



No hay comentarios:

Publicar un comentario